(+57) 321 4547755 info@liceobilinguemichelin.com

Nosotros

Somos educación de calidad

About US

liceo bilingüe michelin

Visión

En el año 2024 el Liceo Bilingüe Michelin sera reconocida por su modelo educativo, por resaltar las habilidades de cada uno de sus estudiantes.

Misión

Buscamos desarrollar las habilidades del siglo XXI, por medio de un excelente proyecto innovador.

Nuestra historia

Nuestro jardín infantil tiene 20 años de experiencia educando niños en etapa preescolar y primaria , esta trayectoria nos permite ofrecer un programa integral y de calidad, que ha sido probado generación tras generación e innovando año tras año.

¿Por qué Liceo Michelin?

Nace hace más de 20 años con la necesidad de educar niños felices en donde el niño es el constructor de su propio conocimiento creando así una cultura de pensamiento.

Somos una familia dedicada a ofrecer una educación de alta calidad con métodos innovadores, para que nuestros niños salgan al mundo con una visión más clara de ellos

mismos como personas y de su importante posición en la sociedad.

Nuestros niños además de ser guiados por excelentes seres humanos son guiados por profesionales que periódicamente son capacitados para brindar la mejor atención.

Nuestros enfoques

Estamos seguros que no podemos seguir haciendo lo mismo que hace unos años, nuestros hijos no pueden aprender como aprendiamos antes, nuestra institución se basa en la realidad en la que estamos, nos encontramos en transformación constante.

Aprendizaje Visible

Habitos de mente que adquieren por medio de rutinas de pensmaientos en nuestras actividades diarias.

Juego y lúdica

Nuestro objetivo es que nuestros niños aprendan jugando que disfruten su proceso de aprendizaje.

Enseñanza para la comprensión

Hoy en día encontarr información es facil, consideramos que nuestros niños no deben retener información sino comprenderla y ponerla en practica.

María Consuelo Rincón

Fundadora

Les presentamos a Maria Consuelo Rincón, es mamá de 3 hijas, Administradora y supervisora educativa de la universidad de la sabana. apasionada por la educación desde su corta edad, su sueño era tener un colegio y ayudar a niños y familias con una mejor educación , en el año 1992 fundo su primero colegio llamado Liceo Santa Cony, el cual funciono durante 18 años, luego en el año 2000 fundo el Liceo Infantil Michelin, con amor esfuerzo y dedicación han pasado mas de 500 familias por este gran lugar, actualmente es directora de nuestra otra sede y aliada Nuevo Liceo Académico, en nuestro Liceo Michelin ella se encarga de verificar que todo funcione adecuadamente y que nuestro servicio sea de la mejor calidad para cada uno de nuestros niños y sus familias.

Lina María Abril Rincón

Directora

Comunicadora Social con enfasis en organizacional de la universidad javeriana, con diferentes estudios en educacion: Gestion educativa , gerencia e innovación en educación, como transformar la educación (ves I) , inglés como segunda lengua en educación infantil , con 6 años de experiencia como coordinadora académica y en el año 2021 es nombrada directora en el Liceo Bilingüe Michelin, se caracteriza por su cariño comprensión amor y dedicación a cada cosa que se propone.

Otra de nuestras instituciones

Desarrollando las habilidades del Siglo XXI

Educación Innovadora

Contact

Share This
Abrir chat
1
¡Bienvenidos a nuestra familia!
Liceo Bilingüe Michelin
Hola
¿En que podemos ayudarte?